Mauricio Isla: A Borghi no lo sacamos los jugadores, los resultados mandan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Juventus volvió a referirse al ex técnico de la selección.

Además, dijo extrañar a Marcelo Bielsa.

Mauricio Isla: A Borghi no lo sacamos los jugadores, los resultados mandan
 Photosport

Mauricio Isla volvió a hablar sobre Claudio Borghi.

Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla volvió a responder a las críticas que expresó en su contra el ex técnico del combinado nacional, Claudio Borghi, indicando que su salida pasó por los resultados y no por la disposición de los jugadores.

"-Borghi- es un entrenador muy diferente a los otros, que quiere ser mucho más amigo que entrenador. Eso está bien, le dio frutos (...) lamentablemente en la selección no. No lo sacamos nosotros, son los resultados los que mandan", señaló al canal 24 Horas.

Además, Isla intentó explicar las palabras del argentino, pues a su juicio pueden ser producto de algunas declaraciones en que el propio jugador dijo sentir que recibió un mayor aprendizaje de Marcelo Bielsa, antecesor de Borghi.

"Puede ser que él este triste o dañado por todas las declaraciones que he dado, porque he dicho que el entrenador que más me ha dado fue Bielsa, puede ser que eso le dolió", indicó.

El ex jugador de Udinese aprovechó de dar a conocer que personalmente "extraña" a Bielsa, pero "ahora lo que me tiene más contento es que tenemos a un entrenador que piensa igual que él, ojalá nos vaya bien con -Jorge- Sampaoli".

Por último, manifestó que Alexis Sánchez es un excelente jugador, pero que "a veces se siente mal por las cosas que se hablan" y además confirmó un interés de Inter de Milán en contar con sus servicios para la próxima temporada, asegurando que la decisión finalmente es de Juventus y de Udinese.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter