Pablo Contreras: Es difícil que sea convocado a la selección en marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Olimpyakos cree que el nuevo proceso está bien encaminado.

Su equipo está a las puertas de lograr el título número 40 en la liga de Grecia.

Pablo Contreras: Es difícil que sea convocado a la selección en marzo
 Photosport
Llévatelo:

El defensor Pablo Contreras confesó que ve complicada una nominación a la selección chilena para la doble fecha clasificatoria que se jugará en marzo, ante Perú y Uruguay, pero dedicó palabras de elogio al nuevo proceso encabezado por Jorge Sampaoli.

"Estoy muy informado de lo que están haciendo. Si bien no estuve en esta convocatoria -para duelo ante Egipto-, se ve un poco menos factible que sea en marzo. Insisto que desde acá mando todo el apoyo a lo que realice la selección", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Miré el partido -el triunfo sobre los norafricanos-. Quedé súper contento y conforme con lo que realizó la selección. Primero por la victoria, porque mostró destellos de buen fútbol, de fútbol en ataque y asociado", agregó el zaguero.

Su equipo en Grecia, Olympiakos, se encuentra muy cerca de alcanzar su título número 40 en la liga, cuestión que Contreras espera "con mucha ansiedad y ganas".

"El segundo clasificado, que era el PAOK, cedió puntos. Así que sacamos una diferencia notable a falta de ocho jornadas. Con 16 puntos de diferencia, es un colchón muy abultado para en los siguientes partidos conseguir el título", declaró.

Por último, Contreras se refirió al retiro "casi obligado" del volante Nicolás Córdova, a sus 32 años, lamentando que no pudo volver a Chile para jugar un último año, como lo había planeado.

"Tenía la ilusión de retirarse en Santiago. Es una pena que no haya podido demostrar este último tiempo lo vigente que se sentía en Europa. Más allá de eso, considero que ha hecho una carrera espectacular y digna de un jugador de su talla. Le deseo en términos personales lo mejor en adelante para su futuro", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter