Pedro Pablo Hernández y la selección: "El jugador siempre espera tener más minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Celta se refirió a su participación con el combinado nacional.

Además, valoró volver a anotar por Chile.

Pedro Pablo Hernández y la selección:
 Archivo

Pedro Pablo Hernández valoró el gol marcado ante Venezuela.

Llévatelo:

El volante de Celta de Vigo Pedro Pablo Hernández se refirió a su participación con la selección chilena en los amistosos ante Venezuela y Uruguay, asegurando que le hubiese gustado sumar más minutos, aunque valoró haber podido marcar.

"Siempre es bueno estar en la selección. Poder jugar y marcar siempre es importante para todo jugador. Me siento bien, la verdad que estoy contento de representar al país y sacando siempre cosas positivas", dijo en conferencia de prensa.

"Al hacer un viaje así el jugador siempre espera poder tener muchos más minutos, pero uno está a la disposición del técnico y él sabe los momentos de los jugadores y sabe cuando ponerlos y cuando no", agregó.

Admitió además que se ilusiona con poder jugar la Copa América que se disputará el 2015 en Chile. "Pensando en lo que viene el próximo año que también es importante como la Copa América, con la seriedad que se merece estamos tratando de llegar", deslizó.

Hernández, también destacó el gol que le hizo a Venezuela en el 5-0 del Estadio Monumental. "Yo estoy muy contento de volver a la selección y de poder marcar de nueva. Esperando poder llegar bien a la Copa América y representar a Chile de la mejor manera", expresó.

Finalmente, contó que junto a Fabián Orellana ya están pensando en el partido de Celta ante Rayo Vallecano. "Llegamos ayer (jueves) en la tarde, ya entrenamos sacándonos el viaje de encima, sin ninguna molestia para enfrentar el próximo partido que para nosotros es muy importante para lograr los tres puntos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter