Reinaldo Rueda recorrió las instalaciones de "Juan Pinto Durán"

El entrenador de la selección chilena conoció el complejo deportivo de la Roja.

El colombiano dejó un mensaje a los hinchas del equipo.

@LaRoja

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, conoció este jueves las instalaciones de "Juan Pinto Durán", lugar en el cual se desarrollan las concentraciones de la Roja.

Acompañado del presidente de la ANFP, Arturo Salah, y otros miembros del directorio, el colombiano visitó sectores como el vestuario del combinado nacional, entre otros.

El flamante director técnico de Chile será presentado el viernes, cuando realice su primera conferencia de prensa como sucesor de Juan Antonio Pizzi.

Tras conocer el complejo, el estratego envió un mensaje a los hinchas de la Roja: "Le mando un saludo muy especial a todos los hinchas de la Roja", dijo en un video publicado por la cuenta oficial de la selección.

Revisa la visita de Rueda a "Pinto Durán":

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio