Radamel Falcao encabezó la victoria de Colombia sobre Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Atlético de Madrid marcó dos goles en el duelo clasificatorio disputado en Barranquilla

Con el triunfo, la escuadra “cafetera” quedó momentáneamente en el primer lugar.

Llévatelo:

Colombia aprovechó su condición de local y derrotó por 2-0 a Paraguay en el marco de la novena fecha de las clasificatorias al Mundial 2014. El duelo se disputo en el estadio "Roberto Meléndez" de Barranquilla.

El encuentro tuvo como gran protagonista a Radamel Falcao, ya que el delantero del Atlético de Madrid marcó los dos goles de Colombia, aunque la escuadra "cafetera" no tuvo un duelo sencillo debido al buen juego del bloque defensivo de Paraguay, que es dirigido por Gerardo Pelusso.

Tras un primer tiempo ajustado, en la segunda etapa apareció la figura de Falcao para poner la primera cifra a los 51 minutos. El resto del complemento tuvo nuevamente a Colombia como protagonista, pero sin poder abrir la defensa paraguaya.

Finalmente a los 88 minutos, Falcao volvió a marcar para la escuadra de Colombia y así determinar el definitivo 2-0 que deja momentáneamente en la primera posición al equipo dirigido por José Pekerman con 16 puntos. En tanto, Paraguay se quedó en el último lugar con sólo cuatro unidades.

En la próxima fecha Colombia estará libre y Paraguay recibirá este martes a Perú en Asunción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter