El hexagonal final del Sub 20 llega a su cuarta fecha en una lucha muy igualada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aún no hay equipo sin chances de ir al Mundial de Nueva Zelanda.

Argentina y Uruguay están igualados en el liderato.

El hexagonal final del Sub 20 llega a su cuarta fecha en una lucha muy igualada
 EFE
Llévatelo:

Este miércoles se disputará la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 2015, donde la lucha por clasificar al Mundial de la categoría, que se jugará este año en Nueva Zelanda, sigue muy igualada y hasta ahora no hay eliminados.

Uruguayos y argentinos están muy igualados en el liderato de la fase final, donde no se sacan diferencias ni siquiera en los goles. Los "charrúas", que ofician de local, deben jugar ante Colombia, duro rival que les hizo complicada su estancia en el Grupo B en la primera fase y que superaron a duras penas.

En tanto, Argentina choca ante Paraguay, rival con el que cayó en el Grupo A del campeonato y es su única derrota en el torneo. En tanto, Brasil -que no ha tenido una buena participación en el hexagonal- deberá enfrentar a Perú, que en el papel es el rival más débil y que solo ha cosechado derrotas en la última fase.

Los duelos comenzarán a partir de las 16:50 horas (19:50 GMT) en el Estadio Centenario de Montevideo y podrás seguir las acciones en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter