La sub 20 igualó con Macará en la previa al Sudamericano de Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Luis Sierra anotó el único tanto en el equipo de Héctor Robles.

Chile debuta el viernes ante Brasil en Riobamba.

La sub 20 igualó con Macará en la previa al Sudamericano de Ecuador
 Archivo UNO
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 igualó 1-1 contra Macará, elenco ecuatoriano que milita en la Primera División, en el último amistoso antes de su estreno este viernes en el Sudamericano de la categoría.

El elenco nacional, que dirige Héctor Robles, disputó el pleito en el Complejo Deportivo Macará, de Ambato, donde realiza sus últimas prácticas antes del partido que sostendrá con Brasil por la segunda fecha del Grupo A.

Para este cotejo Chile formó con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo; Ignacio Jara, Richard Paredes, Jeisson Vargas y Víctor Dávila, oncena que se perfila como titular para el campeonato.

Durante la segunda etapa, de 35 minutos al igual que la inicial, el DT modificó íntegramente el equipo y la única cifra de los chilenos fue obra de José Luis Sierra, delantero de U. Española, mientras la anotación de los locales corrió por cuenta de Wilter Ayoví.

El Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que arranca este miércoles, entrega cupos al Mundial de Corea del Sur y la selección nacional debuta el viernes a las 19:00 horas (22:00 GMT) con la "canarinha".

Uno de los jugadores que ingresó en el segundo tiempo fue Diego González, quien destacó que éste "fue un partido súper duro con un rival potente. Tenía buen juego y creo que lo hicimos bien, a pesar de todo estuvo peleado e intenso, nos sirvió al ser el último partido y saber que falta poco para debutar con Brasil".

"No sé si estamos conformes, podemos jugar mejor y dar mucho más, pero ellos jugaban bien e imponían su ritmo", cerró el defensor de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter