Chile buscará ganar el título del Sudamericano sub 17 ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Solo un triunfo le sirve a los dirigidos por Hernán Caputto.

La "Rojita" y el "Scratch" ya están clasificados al Mundial de India.

Chile buscará ganar el título del Sudamericano sub 17 ante Brasil
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 buscará este domingo ganar por primera vez en su historia el Sudamericano de la categoría, pero para ello deberán vencer al líder del hexagonal final, Brasil.

La "Rojita" viene de vencer por 1-0 a Ecuador y asegurar pasajes directos al Mundial de la categoría a disputarse en octubre en India, pues sumó nueve unidades quedando segunda en la clasificación.

Por lo mismo, el único objetivo que le queda a la escuadra comandada por Hernán Caputto es quedarse con el Sudamericano. Para ello el estratega nacional saldrá con sus mejores jugadores a enfrentar a Brasil.

La más probable alineación será: Julio Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón o Matías Silva, Yerco Oyanedel; Mauricio Morales, Martín Lara; Branco Provoste; Antonio Díaz, Diego Valencia y Alexis Valencia.

Por su parte, Brasil está invicto en el certamen y viene de vencer por 3-0 a Colombia quedando líder con 10 puntos. Es por ello que Alexandre Gallo, DT de la verdeamarela, buscará conquistar el trofeo número 12 de la categoría con su mejor gente.

La probable formación de Brasil sería con Brazao; Halter, Vitao, Weverson, Víctor Bobsin, Wesley, Marcos Antonio, Alan de Souza, Vinicius Jr, Paulinho, Lincoln.

El encuentro está pactado para las 22:15 horas (01:15 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua. Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter