Mariano Puyol fue despedido por la ANFP de la selección sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador fue cesado de sus funciones.

Así lo confirmó el organismo, a través de un comunicado.

Mariano Puyol fue despedido por la ANFP de la selección sub 17
 Archivo

El DT no pudo llevar a Chile a la segunda ronda del Sudamericano sub 17.

Llévatelo:

Tras la eliminación sufrida en primera ronda del Sudamericano disputado en Argentina, Mariano Puyol dejó de ser el seleccionador de la sub 17, tras ser cesado de sus funciones por la ANFP.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio de la Corporación tomó la decisión de cesar en su cargo de director técnico de selecciones menores de Chile al señor Mariano Puyol, quien fue notificado hoy de la determinación", indica el comunicado emitido por el órgano rector del fútol chileno.

En esa línea, el texto señala que "el acuerdo del Directorio se adoptó luego de evaluar el desempeño que le cupo a la Selección Sub 17, de reciente participación en la primera ronda del torneo sudamericano realizado en Mendoza, que clasificaba en segunda fase a cuatro países para el Mundial FIFA de la categoría que se efectuará este año en Emiratos Árabes Unidos".

"El Directorio también dio instrucciones a la Gerencia de Selecciones de iniciar de inmediato el proceso para la contratación de un nuevo Director Técnico", precisa  el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter