Argentina y Colombia animan la segunda fecha del hexagonal en el Sudamericano Sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trasandinos sumaron su primer triunfo sobre Perú y son favoritos para el título.

Argentina y Colombia animan la segunda fecha del hexagonal en el Sudamericano Sub 20
 EFE
Llévatelo:

Desde las 19:00 horas de este jueves (22:00 GMT), Argentina y Colombia animarán la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay y que entrega cupos directos al Mundial de la categoría que se desarrollará en Nueva Zelanda.

Los trasandinos son favoritos para quedarse con el título tras lograr un gran desempeño durante la fase grupal y ser el once más goleador del torneo; sumando a la victoria sobre Perú en la primera jornada que los posiciona en el primer lugar.

La escuadra "cafetera" ha mostrado buenos pasajes durante sus encuentros, pero la falta de gol ha afectado en los resultados, ya que consiguieron un empate 0-0 con Paraguay en la fecha anterior.

La victoria de Argentina los dejaría a un paso de sellar su paso a la Copa del Mundo, y derrumbaría a Colombia que anhela repetir su participación en la cita global llegando a octavos de final en la edición de 2013.

Los otros encuentros del día están protagonizados con el choque de Paraguay y Brasil (16:50 horas), que buscan su primera victoria en le hexagonal, y Uruguay frente a Perú (21:10 horas) en el cierre de la fecha que se disputa en el Estadio Centenario de Montevideo.

Puedes seguir la jornada en directo en Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter