El Grupo B define a sus clasificados al hexagonal final del Sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes se conocen los tres equipos que acceden a la fase final del torneo.

Uruguay enfrentará a Venezuela, y Brasil a Perú.

El Grupo B define a sus clasificados al hexagonal final del Sub 20
 EFE
Llévatelo:

Una apasionante quinta fecha se dará en el cierre del Grupo B del Sudamericano Sub 20 en San Juan, ya que los cinco equipos tienen opciones de clasificar al hexagonal final. Incluso Ecuador, quien quedó libre a la espera de resultados.

Uruguay se enfrentará a Venezuela a las 17:45 horas (20:45 GMT). Los charrúas sólo necesitan un empate para no depender de otros resultados, mientras que a la "Vinotinto" sólo le sirve un triunfo para acceder directamente a la fase final.

Los encargados de cerrar la fase de grupos son Brasil y Perú a las 20:00 horas. Ambos equipos estarán pendientes de lo que suceda en el partido inaugural, ya que un triunfo venezolano los obliga a buscar los tres puntos. Mientras que con una victoria celeste, brasileños y peruanos podrían acceder al hexagonal sí empatan por más de un gol.

Por otra parte, Ecuador esperará un triunfo uruguayo, y en el segundo partido asegurará su paso sí el partido final tiene un ganador cualquiera sea el resultado.

La tabla de posiciones indica que Uruguay es líder con cinco unidades, lo sigue Ecuador con la misma cantidad de puntos. Perú marcha tercero con cuatro, misma cifra de Brasil en la cuarta ubicación. Cierra la tabla Venezuela con tres.

Sigue el desarrollo de ambos compromisos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter