Héctor Robles: Nos faltó profundidad ante Ecuador, pero trabajaremos en ese aspecto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT recalcó la dureza del choque ante el anfitrión del Sudamericano Sub 20.

También remarcó las condiciones climáticas en las que juega la Rojita.

Héctor Robles: Nos faltó profundidad ante Ecuador, pero trabajaremos en ese aspecto
 EFE
Llévatelo:

Héctor Robles, técnico de la selección chilena sub 20, valoró el desempeño de sus jugadores en el empate 1-1 conseguido ante el anfitrión Ecuador en la tercera fecha del Sudamericano, aunque reconoció que han carecido de profundidad para sacar resultados más positivos.

"Nos faltó más profundidad (ante Ecuador), pero trabajaremos para mejorar ese aspecto en los próximos dos partidos. Estamos con intenciones de generar más ataque, pero recordemos las condiciones en las que jugamos. Estamos jugando a más de 2.500 metros de altura y tenemos cuatro duelos seguidos", explicó desde Ambato.

Sobre el plantel, valoró la reacción que tuvieron en el desenlace del juego, subrayando que "en los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta. Nosotros creemos en el grupo de jugadores. Hoy no estuvo Jeisson Vargas ni Juan Carreño y el equipo respondió".

"Uno como entrenador tiene que tener jugadores capacitados para suplir las ausencias que tengamos. El plantel tiene capacidad, crece a medida que avanza el partido", insistió.

Por último, Robles tuvo palabras de elogio para los ecuatorianos, remarcando que "ellos eran muy rápidos de tres cuartos de cancha hacia arriba. Fue un partido muy duro y apretado. Hemos enfrentado a los dos mejores rivales del grupo".

El próximo desafío de Robles y la Rojita será este martes ante Paraguay, en un choque clave para aumentar las posibilidades de clasificación. Ese pleito, desde las 19:00 horas, podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter