La selección chilena sub 20 afronta duelo clave ante Paraguay en el Sudamericano de Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Héctor Robles buscará su primera victoria del torneo.

Si logra imponerse y Colombia pierde ante Brasil, avanzará este martes.

La selección chilena sub 20 afronta duelo clave ante Paraguay en el Sudamericano de Ecuador
 Archivo
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 se medirá este martes desde las 19:00 horas (22:00 GMT) a su similar de Paraguay en un duelo clave para sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del Sudamericano de Ecuador.

La "Rojita" que acumula dos empates en el torneo, irá por su primera victoria en Riobamba la que podría incluso dejar al equipo de Héctor Robles en el hexagonal final si es que Brasil vence a Colombia en el otro partido de la jornada.

Así lo reconoce Iván Morales que será titular este martes, quien aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa que se trata de "un partido súper importante, como todos. Esperemos sacar un buen resultado y que se den las cosas".

Finalmente la Conmebol sancionó a Jeisson Vargas con solo un partido por su expulsión ante Brasil y podrá jugar ante los albirrojos, mientras Jaime Carreño recibió dos partidos de castigo.

Gabriel Suazo acarrea una pequeña fractura en uno de los dedos del pie izquierdo, mientras que Richard Paredes tiene complicaciones en el rostro. Además, se producirá un cambio en el fondo, pues el jugador de S. Morning Nozomi Kimura irá por Nicolás Ramírez en la zaga.

De esta forma, la más probable oncena de Chile será con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nozomi Kimura, Cristián Gutiérrez; Adrián Cuadra, Yerko Leiva, Víctor Dávila; Vargas, Morales e Ignacio Jara.

A las 21:15 horas (00:15 GMT), en tanto, se verán las caras Brasil y Colombia en un partido que puede tomar mucha relevancia para Chile, ya que puede sellar su clasificación a la siguiente fase.

Ambos duelos podrás seguirlos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, mientras que el duelo de la "Rojita" lo podrás oír en Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter