Nicolás Castillo y Felipe Campos fueron destacados por medio italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero y lateral de la sub 20 son valorados como futuras estrellas.

Asegura que el artillero de la UC es seguido por Juventus y Benfica.

Nicolás Castillo y Felipe Campos fueron destacados por medio italiano
 Photosport
Llévatelo:

El prestigioso medio deportivo italiano La Gazzetta dello Sport destacó a Nicolás Castillo y Felipe Campos como figuras sobresalientes del Sudamericano sub 20 disputado en Argentina, donde Chile logró el cupo al Mundial de Turquía.

Sobre el lateral de Palestino, el periódico indica que es un jugador que defiende bien y que tiene buena vocación ofensiva y realiza bien los cruces.

"Juega en Palestino y no cuesta mucho, en términos de promesas a bajo costo, es uno de los que se toman, se sabe lo que puede dar de inmediato. Más temprano que tarde llegará a Europa", señala la publicación.

En tanto al atacante de Universidad Católica lo denomina como "el Zlatan", por su similitud en juego con Ibrahimovic, con quien "tiene sólo en común la capacidad de maniobrar por las orillas de la cancha".

"Por lo demás, es un atacante de la zona central, no es alto, pero es fuerte de cabeza y tiene sus objetivos bien claros. Antes del torneo costaba 1 millón y medio, pero ahora la UC no lo vende en menos de 6 o 7", indica.

"Le gustó a la Juventus y al Benfica, pero la oferta concreta sólo la ha dado el Standard de Lieja, fue de alrededor de 2 millones de dólares y no a sido tomada en cuenta", cierra sobre el artillero.

Además, la publicación reconoce valores de otros países como el argentino Ricardo Centurión o el brasileño Felipe Anderson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter