Tópicos: Deportes | Fútbol | U. Católica Aumentar tamaño Disminuír tamaño

U. Católica recibirá a Atlético de Madrid en duelo amistoso en agosto

El cuadro colchonero realizará una gira por Sudamérica.

El partido se jugaría el sábado 3 de agosto.

Archivo
Atlético de Madrid visitara a Universidad Católica en agosto.

Atlético de Madrid visitara a Universidad Católica en agosto.

Relacionados

Las buenas noticias no paran para Universidad Católica, puesto que el actual puntero del fútbol chileno enfrentará el próximo 3 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Atlético de Madrid según informó este sábado Al Aire Libre en Cooperativa.

El cuadro colchonero realizará una gira por Sudamérica organizada por el mismo auspiciador del cuadro de la precordillera, lo que jugó a favor de concretar la visita del elenco dirigido por Diego Simeone.

Debido a que el cuadro madrileño estará realizando la pretemporada, se presume que arribará a nuestro país con sus principales figuras comandadas por el colombiano Radamel Falcao, si es que sigue ligado al elenco colchonero.

La información de que el equipo de la capital española cerrará la gira en Chile luego de visitar Uruguay y Argentina, sería oficializada el próximo lunes en la tienda cruzada.

El partido se disputará el día sábado 3 de agosto en horario por confirmar en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio