Tópicos: Deportes | Fútbol | U. de Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cristián Cuevas será nuevo refuerzo de Universidad de Chile

El mediocampista procedente de Holanda se someterá este lunes a los exámenes médicos.

Cristián Suárez llegará a préstamo y Gustavo Canales está casi listo.

Photosport

Relacionados

Universidad de Chile, tras la llegada de Martín Lasarte a la banca, sigue armándose para dejar atrás la mala imagen que dejó en el torneo pasado. Y tiene importantes novedades, según informo Al Aire Libre en Cooperativa.

Cristián Cuevas, volante nacional que jugó en O'Higgins y en la selección chilena en el Mundial sub 20 de Turquía, y que actualmente pertenece a Chelsea de Inglaterra, se sumará a préstamo a la U.

Cuevas se desempeñó durante el último año en Holanda, donde estuvo en las filas de FC Eindhoven de la segunda división. Este lunes se someterá a los exámenes médicos en el cuadro azul.

Lasarte ya cuenta, además, con un refuerzo en la zaga defensiva. Cristián Suárez llegará al CDA cedido con opción de compra por Cobreloa.

Uno que está casi listo es Gustavo Canales, quien será comparado a Unión Española por una cifra aproximada de 1,2 millones de dólares. De concretarse la operación, el ariete volverá a vestir los colores azules tras lograr la Copa Sudamericana en 2011.

Por último, se espera que llegue desde Paraguay, el uruguayo, Mathías Corujo que desempeña en Cerro Porteño y tendría el acuerdo cerrado para ingresar a las órdenes de Lasarte, pero no existe nada oficial desde Azul Azul.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio