Isaac Díaz: El que no está motivado debe buscar otro rumbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se refirió al estado anímico del plantel azul.

Además, habló sobre Osvaldo González, quien quiere dejar la U.

Isaac Díaz: El que no está motivado debe buscar otro rumbo
 UPI

Díaz habló sobre el presente de la U.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz se refirió a la supuesta falta de motivación que hay en el plantel "laico", asegurando que quien esté sin ganas de jugar en la U, debe buscar otro rumbo.

"Nunca voy a mandar al frente a nadie, eso no se hace. Es lógico, el que no está motivado donde está, no tiene nada que hacer, si no está cómodo, debe buscar otro rumbo. Uno tiene que pelearlas todas donde está para ser el mejor y no puede estar desmotivado, menos en la U", comentó.

"Todos debemos remar para el mismo lado para que avancemos. El que no está motivado no tiene nada que hacer acá", agregó el atacante.

Además, Díaz sostuvo que bajo su criterio son los jugadores quienes tienen la misión de "sacar adelante" el momento de los estudiantiles, lo que debe ratificarse cuando se conozca al sucesor de Cristián Romero en la dirección técnica.

"Va a ser clave el técnico que llegue y va a ser clave lo que hagamos nosotros, ellos vienen con una idea de juego que vamos a tener que plasmar y jugarnos a muerte para que levantemos esto. No podemos seguir perdiendo partidos como lo estamos haciendo, debemos hacer un cambio de chip con el técnico que llegue", indicó.

Por último, comentó la situación de Osvaldo González, quien estudia dejar el club por motivos personales.

"La decisión de Osvaldo es respetable; es uno de los referentes en la U y la decisión que tome hay que repsetarla, le dio mucho a la U y la decisión que tome le deseo el éxito. Si se queda, sería bueno y si se va desearle el éxito porque le entregó mucho a la U", cerró.

Berizzo rechazó tres veces a la U

En lo que respecta a la búsqueda de un DT para los laicos, el argentino Eduardo Berizzo rechazó en tres oportunidades la oferta de Azul Azul para tomar la "posta" de Romero, según supo Al Aire Libre en Cooperativa.

Eso deja con las mayores opciones al ex técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, quien ya fue contactado por la concesionaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter