Isaac Díaz: Hay que demostrar en cancha por qué llegué a la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de Ñublense se ilusiona con su fichaje en Universidad de Chile.

El cuadro azul vuelve a las prácticas el próximo 27 de diciembre.

Isaac Díaz: Hay que demostrar en cancha por qué llegué a la U
 UPI
Llévatelo:

El flamante delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz espera responder a las exigencias propias de llegar al elenco azul y demostrar en cancha por qué los azules se fijaron en él.

"No puedo llegar diciendo que soy el 9 de la U. Creo que lo mejor es responder en la cancha, en los entrenamientos y esa la mejor respuesta que puedo dar", dijo Díaz en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Cuando uno llega a estos clubes grandes, hay gente que te evalúa o que puedan criticar, pero uno tiene que mostrarlo en la cancha", añadió el ex ariete de Ñublense.

Díaz ya entrena en el Centro Deportivo Azul, puesto que terminó de jugar a mediados de noviembre.

"Yo en lo personal ya tenía un mes de vacaciones, entonces después de 15 días que uno para se pierde mucho físicamente, por lo que ahora estoy preparándome para llegar a la pretemporada un poco mejor", comentó el oriundo de Fresia.

Díaz dijo conocer a Lorenzo Reyes, por quien la U está pujando.

"Sí, fuimos compañeros. Yo era juvenil cuando él llego, hicimos inferiores juntos y estoy contento por el momento que está viviendo. Se lo merece, es muy humilde y como persona que es extraordinaria", dijo con relación al actual mediocampista de Huachipato.

En el campo de la U también están entrenando Juan Pablo Passaglia y Juan Abarca, quienes volvieron de sus pasos a préstamo en La Serena y Cobreloa, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter