Jorge Sampaoli y su continuidad: "Uno no sabe cuál va a ser el futuro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad de Chile dijo que aún no ha hablado con los dirigentes.

Los azules se medirán este miércoles ante Sao Paulo por Copa Sudamericana.

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, mantuvo los dichos expresados sobre su continuidad en el club, reconociendo además que aún no se ha reunido con los dirigentes azules.

"Aún no hemos hablado con los dirigentes. Tanto nos ha tocado jugar que uno no sabe cuál va a ser el futuro", expresó en Brasil, donde se medirá este miércoles frente a Sao Paulo en la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"El futuro tiene que ser de coincidencia. De no ser coincidente, después de haber pasado dos años gloriosos con esta camiseta, a la cual quiero mucho, seguramente no va a ser lo ideal. Espero continúe", agregó el argentino.

El técnico de los estudiantiles expresó también que su intención es mantenerse al mando del equipo para seguir ganando campeonatos: "Me quedaría para seguir rompiendo fornteras, dar a la U la posiblidad de seguir siendo competitivos y seguir ganando cosas".

"Necesito salir campeón si estoy acá, no me imagino a la U en otro lugar que no sea el campeonato. Le he puesto la vara muy alta para esta camiseta y, si no se lo puedo dar, prefiero no estar", dijo tajantemente.

Finalmente, Sampaoli señaló que sus expectativas son que la plana directiva del elenco laico tenga "las mismas ideas, los mismos sueños y las mismas intenciones".

Universidad de Chile debe revertir un marcador de 0-2 frente al poderoso conjunto "tricolor" para avanzar de ronda en el certamen subcontinental. El pleito se disputará este miércoles en el Pacaembú, desde las 20:50 horas (23:50 GMT).

Sobre el duelo, el adiestrador declaró que saben que jugarán ante "un muy buen equipo. Hay 90 minutos en que tenemos que imponer nuestra intensidad y buscar la clasificación. Si no se da porque el rival nos ha superado, es otra historia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter