Universidad de Chile ya arribó a Belo Horizonte para su partido ante Cruzeiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Rojas señaló estar mejor de su molestia lumbar.

Cereceda dijo que enfrentarán a "un equipazo".

Universidad de Chile ya arribó a Belo Horizonte para su partido ante Cruzeiro
 Photosport

José Rojas señaló estar mejor de su molestia lumbar.

Llévatelo:

Universidad de Chile ya llegó a Belo Horizonte para su enfrentamiento ante Cruzeiro, por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores y que se jugará el día martes 25 a las 17:30 horas (20:30 GMT).

El enviado especial de Al Aire Libre, Óscar Buch, habló con el capitán de los azules José Rojas, quien señaló que el plantel llegó "con mucho ánimo. Tenemos que ir a buscar un buen resultado y seguir arriba, así que vamos a intentar traer un resultado positivo". Además agregó que está mejor de su molestia en la espalda.

En tanto, Roberto Cereceda dijo que Cruzeiro "es un equipazo. Viene de ser campeón en Brasil y tiene buenas figuras. Está comenzando el torneo allá y no se le dio bien el partido en Perú, pero sabemos que a los brasileños no se les da bien la altura. Enfrentamos a un gran rival".

En cuanto a cómo deben jugarle al cuadro brasileño, Cereceda cree que "hay que jugar bien, atacarlos. No quedarse atrás, porque con espacios ellos juegan muy bien".

El cuadro de Cristián Romero entrenará durante la tarde de este domingo en el Estadio Mineirao, ya preparando el duelo del martes, a las 17:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter