Tópicos: Deportes | Fútbol | U. Española Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Unión Española oficializó el fichaje de Gustavo Canales y Christian Cueva

El conjunto de Plaza Chacabuco dará a conocer a sus dos nuevos refuerzos.

Los rojos chocan este domingo ante Cobresal por el Campeonato 2013.

Archivo Photosport
Canales volverá a vestir la camiseta "hispana".

Canales volverá a vestir la camiseta "hispana".

Relacionados

Unión Española anunció que este viernes presentarán de forma oficial a sus dos nuevos refuerzos: el delantero chileno Gustavo Canales y el volante peruano Christian Cueva.

Canales regresa al club de Plaza Chacabuco tras militar en Universidad de Chile, Dalian Aerbin de China y Arsenal de Sarandí de Argentina, club en el cual pasó por una polémica al dar positivo en un control anti dopaje por el Torneo Inicial 2012.

En tanto, Cueva, de 21 años, llega procedente del club Universidad César Vallejo de su país, donde arribó tras debutar profesionalmente por Universidad de San Martín.

La presentación se realizará este viernes desde las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

El equipo, que ya fichó a Francisco Castro, Luis Casanova, Luis Pavez, Raúl Olivares, Diego Sánchez y Matías Abelairas, jugará este domingo ante Cobresal en El Salvador por la primera fecha del Campeonato Nacional 2013, desde las 16:00 horas (19:00 GMT).

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio