Unión Española tiene interés en sumar a ex delantero de River Plate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "hispano" preguntó por el argentino Mauro Rosales.

Además, están cerca de cerrar el préstamo de Francisco Castro.

Unión Española tiene interés en sumar a ex delantero de River Plate
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El subcampeón del Torneo de Clausura 2012, Unión Española, tiene interés en fichar al delantero argentino con paso por River Plate, Mauro Rosales, que milita actualmente en Seattle Sunders de la MLS.

Según informó Al Aire Libre, el conjunto "hispano" preguntó por el ex jugador de Ajax y Newell's Old Boys y se encuentran realizando las gestiones necesarias para sumarlo a su plantel para el 2013.

Además, el atacante Francisco Castro se encuentra muy cerca de llegar en préstamo por un año desde Universidad de Chile al Estadio Santa Laura.

La partida de Vecchio y Hernández

El técnico del cuadro rojo, José Luis Sierra, se mostró conforme con la partida de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández a Colo Colo, pues según su criterio el club y los jugadores quedaron satisfechos con el traspaso.

"Hay dos cosas fundamentales: los intereses del club y de los jugadores. Los dos están satisfechos. Yo no voy a ser la piedra de tope para no hacer una negociación, fueron jugadores importantes, pero tenemos que mirar hacia adelante y buscar las soluciones", manifestó.

Además, el adiestrador evitó referirse públicamente a los nombres de los dos valores "albos" que llegarían a Plaza Chacabuco como resultado de la negociación, pues "aún no está claro quiénes vendrían", pese a que se habla del volante Facundo Coria y el atacante Roberto Gutiérrez.

"Hicimos una petición y de acuerdo a eso, ojalá que se cumpla. Ojalá que los jugadores que creemos que puedan venir y aportar, son los que en definitiva vengan", expresó.

Por el momento ya llegaron el volante Luis Pavez y el portero Raúl Olivares, quien se refirió al posible arribo del ex atacante de Universidad Católica.

"Encuentro que es un delantero extraordinario. Sería bueno para él estar acá en un equipo como Unión, si cree que puede aportar en Colo Colo y estirar su racha goleadora, es positivo para él igual, él tiene que ver dónde 'más le apreta el zapato'", expresó el nuevo guardavallas rojo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter