Cristián Gutiérrez es el último refuerzo de Unión Española

El lateral juvenil jugó en el Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

Tiene 19 años y debutó en Colo Colo en 2015.

Instagram UEoficial

El lateral chileno Cristián Gutiérrez, de 19 años e integrante de la selección sub 20 que jugó el Sudamericano en Ecuador, se convirtió este jueves, día en que se cierra el mercado de pases en el fútbol chileno, en tercer y último refuerzo de Unión Española para este semestre.

El jugador tuvo procesos de formación en Colo Colo y Palestino, teniendo su debut como profesional con los "albos" en 2015, bajo la tutela en ese entonces del técnico José Luis Sierra.

La llegada del defensor, quien juega como lateral izquierdo, satisface la necesidad que tenía el equipo de Martín Palermo para cubrir ese sector, y así tener alternativas para el partido con O'Higgins este sábado, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en Rancagua.

El vínculo del jugador es en calidad de préstamo por cuatro meses, con posibilidad de extensión por un año. 

Así, Gutiérrez se une a Sebastián Jaime y Fernando Meneses, refuerzos que ya hicieron su debut en el cuadro de colonia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio