Fernando Meneses: Debemos corregir los errores y ganar como sea a Deportes Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Unión Española anticipó las tres fechas finales del Torneo de Transición.

También recordó al fallecido ex PF de la selección chilena, Luis María Bonini.

Fernando Meneses: Debemos corregir los errores y ganar como sea a Deportes Temuco
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española, uno de los tres líderes del Torneo de Transición, quiere lavar su última imagen en el certamen. La goleada que le propinó Colo Colo, en la duodécima fecha a comienzos de noviembre, dejó tocado al camarín y los jugadores están conscientes que no pueden tropezar de nuevo.

Fernando Meneses, volante de los "hispanos", remarcó que la principal preocupación es en materia defensiva y mejorando en ese plano podrán afrontar el duelo con Deportes Temuco este domingo y mantenerse en la pelea (con Colo Colo y Universidad de Chile) por el título.

"Nos preocupa (la defensa), porque anteriormente no nos habían marcado. Hay goles que son bastantes evitables. Tenemos que corregir cosas para que no nos vuelva a pasar. Estamos a tres partidos (para el final) y son los más importantes, por lo que tenemos que ganar", explicó el jugador.

Meneses también criticó a los medios que no dieron la cobertura necesaria al club mientras fue puntero durante varias fechas del campeonato.

"Siempre hablarán de los equipos grandes. Estuvimos gran parte del torneo en primer lugar y no se habla de nosotros. Estamos acostumbrados, pero nosotros trabajamos en silencio. Mejoraremos lo que hacíamos, corregiremos nuestros errores y ganaremos como sea a Temuco", aseveró.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico Martín Palermo no realizó práctica de fútbol este jueves, por lo que este viernes decidirá el equipo que enfrentará a Temuco, en Santa Laura, a las 20:30 horas (23:30 GMT) del domingo.

"Es triste para el fútbol la muerte de Bonini"

Por último, Meneses manifestó su pesar por la muerte del ex preparador físico de la selección chilena, Luis María Bonini.

"Tego recuerdos que nunca se me van a olvidar. Fue él quien me dijo una vez que iba a ser capitán de la selección. Estoy muy triste en lo personal, y por el fútbol, por todo lo que entregó a Chile. Fuerza a su familia y que descanse en paz el profe Bonini", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter