Martín Palermo: Lo positivo del triunfo ante la UC es dejar de lado lo ocurrido en Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de U. Española se mostró contento por la victoria ante la UC.

Reconoció que la eliminación de Copa Libertadores afectó mucho dentro del plantel "hispano".

Martín Palermo: Lo positivo del triunfo ante la UC es dejar de lado lo ocurrido en Bolivia
 Photosport
Llévatelo:

Martín Palermo, técnico de Unión Española, se mostró contento por el triunfo sobre Universidad Católica, que sirvió para dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores ante The Strongest.

El entrenador señaló que "lo positivo del triunfo ante la UC es dejar de lado lo ocurrido en Bolivia", asegurando que la victoria deja una sensación de alegría "después de la derrota en La Paz que nos golpeó mucho".

"Los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, estaban comprometidos y conscientes de la importancia de este partido", añadió.

A su vez, el trasandino manifestó que el autogol de Cristián Alvarez "nos dio la posiblidad de volver a confiar en que podíamos llevarnos los tres puntos", indicando que esta vez "la suerte jugó para nuestro lado".

Acerca del rendimiento de Pablo Aránguiz, una de las figuras destacadas de la victoria de Unión, comentó que "uno confía en su capacidad. Es una alternativa más que tenemos en este plantel competitivo".

También tuvo palabras para Pablo Galdames, expresando que el mediocampista "es un jugador que les interesa a algunos clubes y él debe estar tranquilo.

"Si equipos como River Plate u otros de Europa se fijan en nuestros jugadores, significa que hemos hecho un buen trabajo", agregó Palermo sobre la visita de Marcelo Gallardo, entrenador de los "millonarios" que presenció el partido para ver posibles refuerzos para el cuadro argentino.

Unión Española enfrentará a Huachipato el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura por la quinta jornada del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter