Ramiro González ante interés de Colo Colo: Es gratificante, pero conmigo no se han comunicado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Unión Española dijo que sólo está enfocado en el partido del miércoles.

Aseguró que tras el partido se juntará con su representante.

Ramiro González ante interés de Colo Colo: Es gratificante, pero conmigo no se han comunicado
 Archivo
Llévatelo:

El defensor chileno nacido en Argentina Ramiro González aseguró que es gratificante que exista interés desde Colo Colo por ficharlo, pero dijo que no se han contactado con él y que su cabeza está puesta en el partido entre Unión Española y Universidad de Concepción

"Obviamente es gratificante, quiere decir que uno ha hecho las cosas bien, pero son solo rumores por el momento", comenzó diciendo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Conmigo no se comunicó nadie y con mi representante tampoco", agregó el defensor que llegó en julio pasado al club de Independencia, proveniente de Instituto de Córdoba.

González advirtió que este momento sólo está pensando en la revancha del miércoles ante Universidad de Concepción en el que los "hispanos" deben revertir el 1-0 sufrido en la ida para poder clasificar a la Copa Libertadores.  

"Mi cabeza está puesta en el miércoles y en ganar. Que sea lo que Dios quiera, después me juntaré con mi representante a ver qué pasará, pero no pienso más allá, ahora tengo mi cabeza en el miércoles y luego en descansar", sentenció.

La otra opción de Colo Colo para reforzar el puesto es Cristián Suárez, aunque se ve complejo el panorama debido a que desde Everton quieren un millón de dólares por el jugador. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter