Buonanotte y duelo ante Unión Española: "Vamos a ir con todo el domingo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que el objetivo del equipo es “seguir haciendo historia”.

El partido cerrará la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Buonanotte y duelo ante Unión Española:
 Photosport
Llévatelo:

El inicio de temporada para Universidad Católica ha sido más complicado de lo esperado, pues el nivel futbolístico no ha sido de los mejores llevándolos a que lleven dos derrotas consecutivas y un solo triunfo en el Torneo de Clausura.

Es por ello que Diego Buonanotte habló este viernes con Cruzados.cl sobre la complicada situación que está viviendo el equipo y lo importante que será jugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante Unión Española.

"Venimos de dos derrotas consecutivas y no es lindo para nadie. Ahora llega el partido del domingo contra un rival que juega muy bien, pero lo importante es que estamos en casa con nuestra gente y vamos a estar todos juntos por un mismo objetivo, que es volver a la victoria", declaró.

Agregó que "sabemos lo que hay que hacer. Tenemos muy claro que hay que ganar, pero principalmente volver a lo más importante que tiene este equipo, que es jugar bien a la pelota. Tenemos que enfocarnos principalmente en eso y si lo logramos tenemos muchísimas más chances de ganar".

"No dudo de esta afición porque siempre nos ha acompañado, siempre nos ha alentado y estoy seguro que el domingo va a haber un marco espectacular. Como digo siempre, cuando se logran cosas, no solo las logramos los jugadores, sino que también la afición, el directorio y creo que tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante", finalizó Diego Buonanotte. 

El partido está programado para el domingo 26 de febrero a las 20:30 horas (GTM 23:30) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter