Cristián Alvarez: No creo que sea un torneo malo ni irregular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero analizó la cerrada lucha por el Torneo de Apertura.

Espera terminar el Clausura pese a la pubalgia que lo afecta.

Cristián Alvarez: No creo que sea un torneo malo ni irregular
Llévatelo:

El defensor y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, se refirió al Torneo de Clausura y dijo que se trata de una competencia muy cerrada, descartando que se trate de una lucha de elencos irregulares.

"Estamos todos muy pegados, hablan de irregularidad, pero creo que los equipos más necesitados están jugando bien, no creo que sea malo el torneo. Creo que ellos tienen una necesidad y se dan cuenta de que pueden pelear por el torneo, y sirve para que se den cuenta que pueden pelear arriba con un buen trabajo y un buen sistema", manifestó.

Alvarez presenta una pubalgia, cuyo dolor espera aminorar con infiltraciones a la espera de terminar el Clausura y tomarse un descanso que le permita superar totalmente la dolencia.

"Con infiltración incluso sigue doliendo. Lo ideal es hacer un buen tratamiento de kinesiología y de fortalecimiento, y después tener un buen descanso, así es que por eso espero aguantar hasta las vacaciones. Ahí me podré recuperar al cien por ciento. Ahora estoy aguantando y hasta el momento va bien", manifestó el defensor en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Aprovechando el receso, la UC viajó este martes a Perú para jugar este miércoles ante Universitario de Lima un partido amistoso a las 22:00 horas. De vuelta al Clausura, los cruzados jugarán el clásico ante Universidad de Chile  el domingo 5 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter