Diego Buonanotte: Existían ofertas tentadoras, pero quería quedarme en la UC

El volante argentino manejaba una propuesta de Al-Nasr Sports Club de Arabia Saudita.

Extendió su vínculo con los cruzados hasta junio de 2019.

Photosport

Durante la jornada Universidad Católica comunicó que Diego Buonanotte extendió su contrato con la institución hasta junio de 2019, acallando los rumores de su partida al Al-Nasr Sports Club de Arabia Saudita.

En ese sentido, en conversación con el sitio oficial de Cruzados, el volante argentino confesó que existían ofertas "tentadoras" para partir, pero que su deseo siempre fue "permanecer por muchos años en Universidad Católica".

"Todos saben que empezaron a haber ofertas muy tentadores especialmente en lo económico, pero no era mi deseo. Mis hijos y mi mujer están muy felices de estar en Chile. Hoy me encuentro en una posición muy buena. Gracias a todo eso las cosas se pudieron hacer muy fáciles. Se pudo hacer muy rápido por la buena predisposición del Club y mía, que siempre dije que quería quedarme por muchos años en Universidad Católica", señaló.

A ello agregó que "siempre he dicho que había caído en el lugar que tanto buscaba y deseaba. Gracias a Dios salió todo bien y hoy podemos extender un año más. Agradecido del Presidente, del "Tati" Buljubasich y a toda la gente del directorio que siempre estuvieron cerca mío y me apoyaron", indicó el Mejor Deportista Extranjero de 2016, según el Círculo de Periodistas Deportivos.

Por último, el 'enano' se refirió a los desafíos que deberán enfrentar durante esta temporada, tener una buena participación en la Copa Libertadores y conseguir el tricampeonato nacional.

"La Libertadores es una copa es totalmente diferentemente a un Campeonato Nacional. Nos tocaron equipos muy duros, pero no tenemos que pensar todavía en eso. Debemos prepararnos y pensar en el partido con San Luis, ese es nuestro objetivo más cercano. Tenemos que arrancar con el pie derecho", sentenció Diego Buonanotte.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio