Lanaro y duelo ante O'Higgins: Los dos queremos salir de vernos abajo en la tabla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Universidad Católica reiteró que la idea es terminar lo mejor posible.

Lanaro y duelo ante O'Higgins: Los dos queremos salir de vernos abajo en la tabla
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica, Germán Lanaro, adelantó el duelo que jugarán ante O'Higgins y aseguró que ambos elencos están con las mismas necesidades, por lo que será un partido atractivo de ver con dos equipos buscando el arco contrario.

"(O'Higgins) Es un rival que ha cambiado su forma de jugar, creo que la adaptación a un sistema de juego siempre tarda un poco, pero tiene jugadores importantes. Estamos en una situación un poco parecida, los dos queremos salir de esta etapa de vernos abajo en la tabla", comentó el defensor en San Carlos de Apoquindo.

"Seguramente saldrá un partido donde los dos van a proponer, querer demostrar otra cosa de lo que venimos haciendo. Creo que será un partido muy difícil", añadió.

Lanaro mantuvo la línea del técnico Mario Salas y aseguró que la idea es terminar lo mejor posible el Torneo de Transición.

"Tuvimos tres semanas para trabajar. Hay que terminar bien el torneo, la verdad es que fueron cambiando un poco los objetivos. Pero este es un club que te obliga a pelear por cosas, a jugar siempre a tope, así es que la idea es terminar lo mejor posible, y debemos partir por ganar el partido de mañana (sábado)", indicó el defensor, quien rescató la posibilidad de que Santiago Silva regrese a la formación titular.

"Sí, obviamente creo que es importante tener todo el grupo a disposición, el técnico después sabrá como arma el equipo. Es importante, más si son jugadores importantes como el Tanque con mucha trayectoria y mucha experiencia para estos casos", expresó.

La alineación que tendrá la UC para enfrentar al elenco rancagüino será: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; Santiago Silva.

Cruzados y celestes se verán las caras por la fecha 13 del Transición este sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio El Teniente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter