Mario Salas: Esta fecha acortamos dos puntos y vamos a seguir luchando hasta el final

El DT cruzado analizó la victoria sobre Cobresal.

Además, destacó el receso para “descansar de cara a lo que viene”.

Foto: Photosport Mario Salas: Esta fecha acortamos dos puntos y vamos a seguir luchando hasta el final
Llévatelo:

Universidad Católica debió luchar desde atrás para remontar el partido y vencer por 2-1 a Cobresal en El Salvador, partido por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Es por ello que tras el encuentro el DT cruzado, Mario Salas, se refirió al bajo nivel exhibido en la primera etapa y lo complicado que fue quedarse con la victoria en el Estadio El Cobre.

"Creo que fue un triunfo muy trabajado, ante un rival que está defendiendo su permanencia en la Primera División con uñas, con todo y hoy lo demostró. En el segundo tiempo marcamos la pauta, sin llegar a ser un gran segundo tiempo"señaló el estratega.

Agregó que "nuestro primer tiempo fue bajo con relación al rendimiento que veníamos mostrando. Después del gol mostramos lo que queríamos hacer. Fue un triunfo trabajado ante un rival que defiende con todo la permanencia en primera".

Luego, se refirió al buen momento que están atravesando con dos victorias al hilo en el Clausura que los tiene de nuevo con la ilusión de poder alcanzar el tricampeonato.

"En esta fecha acortamos dos puntos y vamos a seguir luchando hasta el final. Seguiremos luchando hasta el final. Católica tiene eso claro como también ir mostrando su juego. Vamos con todo por los primeros lugares", manifestó.

Además, cuando fue consultado por el cambio de Cristián Alvarez en la primera etapa, Salas mencionó que "fue una decisión técnica que pasó por algo táctico".

El defensa había sufrido un corte en la barbilla, pero cuando iba a reingresar, Salas optó por sustituirlo.

Finalmente, habló de lo beneficioso que será para ellos el receso futbolístico por la doble fecha FIFA. "Nos viene bien porque nos sirve para descansar de cara a lo que viene", sentenció el entrenador.