Pablo Vranjican e Isaac Mina confirmaron su arribo a U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ecuatoriano dijo que la transferencia está lista y que llegará en las próximas horas.

El delantero argentino señaló que es un progreso llegar a la tienda cruzada.

Llévatelo:

El argentino Pablo Vranjican se transformó este miércoles en nuevo refuerzo de Universidad Católica y en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador se refirió a su llegada a la tienda cruzada, fichaje que el ex delantero de Rangers calificó como un verdadero progreso en su carrera.

"Es importantísimo, porque uno va progresando en lo que viene haciendo, así que a tratar de hacer bien las cosas en un club como Católica y, por supuesto, que esto me va a ayudar en mi carrera", señaló Vranjican.

Una de las principales falencias de los cruzados en la pasa temporada fue el finiquito, punto en el que el transandino es un experto, aunque señala que hay que ir paso a paso, conocer y adaptarse al plantel.

Imagen
Pablo Vranjican se transformó en nuevo refuerzo de U. Católica. (Foto: Archivo)

"Acá lo principal es estar bien con los compañeros, formar un buen grupo y, por parte de uno, dejar todo en la cancha y empezar a demostrar las ganas que uno tiene y lo demás viene todo", apuntó.

Hace algunos meses Pablo Vranjican vivió la decepción de bajar a segunda división y ahora, con Católica, vivirá la fiesta de la Copa Libertadores, torneo que el delantero ve un tanto complicado por el rival que tendrán en frente en la primera ronda, Colón de Santa Fe.

"Ni hablar, es difícil el rival, allá se hace muy fuerte y nosotros ya sabemos muy bien como es. Pero bueno, en la Copa Libertadores todos los equipos son de gran nivel y nosotros también", aseguró.

 

Mina le da el si a la UC

Quien también sostuvo un dialogo con Al Aire Libre fue el ecuatoriano Isaac Mina. "Todo está listo, tengo que ir el viernes a hacerme los chequeos médicos y luego me juntaré con mis compañeros", aseguró el seleccionado.

"Voy con una gran ilusión, estoy muy contento y no solamente yo, también mi familia, sabiendo que me voy de un equipo grande como Deportivo Quito a un equipo grande como Caatólica, no tengo palabras para explicar esta alegría que siento por vestir los colores de Católica", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter