U. Católica quiere derribar a Cobresal para ser líder del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto nortino es puntero del campeonato.

Podrás seguir el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. Católica quiere derribar a Cobresal para ser líder del Clausura
 UNO
Llévatelo:

Este sábado Universidad Católica tiene una gran opción para volver al triunfo en el Torneo de Clausura y, de paso, ubicarse como líder. Para ello, debe superar a Cobresal en el partido válido por la novena fecha que los enfrentará en San Carlos de Apoquindo desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

El cuadro nortino llega al encuentro como exclusivo puntero del certamen, con 17 puntos, y con la confianza de sumar puntos como visitante ante uno de los escoltas, pues la UC es quinta con 15 unidades.

Para este compromiso los "cruzados" contarán con la vuelta, al menos a la suplencia, de Tomás Costa y Mark González, regresos que serán un aliciente al plantel para dejar atrás los dos empates que sumaron en las fechas previas, ante O'Higgins y San Marcos.

Para ello, alinearán con Franco Costanzo; Juan Pablo Gómez, Cristián Alvarez, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Erick Pulgar, Alvaro Ramos, Darío Botinelli, José Luis Muñoz; y Roberto Gutiérrez.

Los "mineros", en tanto, formarán con Nicolás Peric; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Alexis Salazar, Francisco Sánchez; Juan Pablo Miño, Víctor Hugo Sarabia, Johan Fuentes; Carlos Escobar, Matías Donoso y Ever Cantero.

El partido será dirigido por el juez Carlos Ulloa y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter