Universidad Católica piensa en Ronald de la Fuente como reemplazante de Parot

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro cruzado se contactó con el representante del jugador.

En U. de Concepción están abiertos a negociar con el cuadro cruzado.

Universidad Católica piensa en Ronald de la Fuente como reemplazante de Parot
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica está viendo diferentes nombres para reemplazar al lateral izquierdo Alfonso Parot, quien partió a Rosario Central de Argentina, y Ronald de la Fuente es una de las opciones que aparece en el horizonte cruzado.

El jugador conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que "mi representante está viendo eso. Estoy enfocado solo en lo que es U. de Concepción y la Copa Chile. Para cualquier jugador, que aparezca tu nombre en el horizonte de un equipo grande es positivo y te valoriza. Pero estoy solo pensando en U. de Conce y mi representante me llamará solo cuando exista algo concreto".

En tanto, Gerardo Godoy, el agente del jugador, comentó que "el viernes hubo un acercamiento. Quedaron, de parte de Católica, en llamarnos durante la semana. Buljubasich estaba fuera del país y quedamos en hablar más el miércoles".

"Pero es solo una opción, no es que vayan por él definitivamente. Están viendo otros nombres más. Me preguntaron cual era la situación del jugador y cuando terminaba su contrato con U. de Concepción", agregó Godoy.

Otro que se refirió al tema fue Mario Rodríguez, presidente de la comisión de fútbol de U. de Concepción, y explicó que "hubo un contacto de parte de la Católica, a través de (José María) Buljubasich, con el representante del jugador. Ahí manifestaron su interés por Ronald. El jugador tiene contrato con nosotros hasta 2018, pero efectivamente tiene una cláusula de salida".

"Nosotros, en estos momentos, tenemos el equipo armado, pero la salida de un jugador nos causa problemas, pero depende de lo que quieran pagar. Uno, al final, tiene gran parte en el negocio y hay que ver como es esto. Además, hay que ver si están realmente interesados porque deben hablar con nosotros", sentenció.

La cláusula de rescisión de De la Fuente asciende a 300 mil dólares y es del gusto de Mario Salas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter