Atlético Paranaense se contactó con Francisco Arancibia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Al Aire Libre en Cooperativa el cuadro brasileño quiere al atacante.

Su padre, Leopoldo, se refirió a este interés.

Atlético Paranaense se contactó con Francisco Arancibia
 Archivo
Llévatelo:

Atlético Paranaense de Brasil se contactó con el representante del delantero de Universidad de Chile Francisco Arancibia para conocer las posibilidades que el jugador tiene de emigrar al Brasileirao. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista que no logró tomar la regularidad esperada en el último semestre interesa en el equipo donde milita Esteban Pavez, en buena parte por su paso por el equipo juvenil de Palmeiras. 

Leopoldo Arancibia, padre del jugador, se refierió a este interés. "Yo lo veo bien. Si existe un interés de parte de ellos lo tomamos con calma. Eso se debe concretar. Fue una experiencia buena en Palmeiras y si hay un interés desde Brasil se toma con muchas ganas, pero él también quiere pelear un cupo en la U, eso lo tiene muy claro y lo sabrá cuando vuelvan a los entrenamientos y converse con el entrenador", apuntó.

Finalmente, se refirió al rendimiento de su hijo en su primera etapa en la U. "No es porque sea el papá, pero yo creo que mi hijo lo hizo bastante bien desde el primer momento. Nunca se achicó, no arrugó nunca como se dice en el fútbol", indicó. 

"Cada vez que jugó lo hizo perfectamente, soy autocrítico en ese aspecto, pero creo que lo hizo bastante bien, tanto desde el primer minuto como de cuando le tocaba entrar, aportó al equipo. Eso nos deja tranquilos", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter