Azul Azul presentó apelación ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por bengalas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules quieren evitar una sanción.

Azul Azul presentó apelación ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por bengalas
 UNO
Llévatelo:

El gerente general de Azul Azul, Sabino Aguad, acudió este viernes a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP para presentar una apelación en la causa que ésta lleva por las bengalas que encienderon sus hinchas en partidos del Torneo de Clausura.

Según comentó el directivo de Universidad de Chile en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, se busca evitar una nueva sanción al club estudiantil, pues de acuerdo a sus palabras tomaron todos los resguardos necesarios.

"Esperamos que nos vaya bien, pero hay que aguardar a que salga el fallo. Pusimos en la mesa que hicimos lo que se nos pidió y aún más, esperamos no ser sancionados por eso. El Consejo de Presidentes definió eso, que los equipos que cumplíamos con todo no deberían ser sancionados", afirmó.

Además, Aguad apuntó a que la institución laica mantiene su intención de sancionar a los hinchas que sorprenda cometiendo acciones ilícitas en los recintos.

"-Tomamos- todas las medidas que venimos tomando hace un buen tiempo y que cada vez las vamos mejorando un poco más, en lo que dice relación con el control de la gente al ingreso, revisión de los estadios, aumento de controles, etcétera", cerró.

Los hinchas de U. de Chile encendieron bengalas en el partido por la séptima fecha ante U. Española, razón que provocó una sanción del Tribunal, mientras en la novena fecha reincideron en tal comportamiento, ante Audax Italiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter