Boca Juniors realizó oferta formal a Universidad de Chile por Gonzalo Jara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo informó Al Aire Libre en Cooperativa.

A su vez, Mathías Corujo firmará por tres temporadas en San Lorenzo.

Boca Juniors realizó oferta formal a Universidad de Chile por Gonzalo Jara
 UNO
Llévatelo:

Este jueves Boca Juniors realizó una oferta formal a Universidad de Chile para contar con los servicios del defensor Gonzalo Jara, según contó Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, desde el país trasandino se señaló que agentes del cuadro "xeneize" viajarán en las próximas horas a Chile para cerrar el traspaso del seleccionado nacional, cuyo costo a cancelar ronda alrededor de los tres millones de dólares.

En diálogo con el programa argentino Gol de Vestuario de Radio Cadena Uno, el representante de Jara, Alan Silberman, comentó que "hay un interés real, pero todavía no tenemos nada asegurado. Vestir la camiseta de Boca para él sería grandioso''.

Además, aseguró que las negociaciones entre todos los involucrados se deben definir en un plazo máximo de 72 horas.

Corujo a un paso de San Lorenzo

En otro tema, el lateral uruguayo Mathías Corujo se convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, donde firmará por el cuadro "cuervo" por las próximas tres temporadas.

El hecho fue ratificado por su representante, Carlos Villalba, quien expresó al medio Sport 890 en Uruguay que "habían varios clubes interesados por él, pero unirse a San Lorenzo de la mano de Diego Aguirre era un gran paso, ya que lo conoce y esto también es muy importante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter