Dalcio Giovagnoli: Hablé con Heller para llegar a la U

El DT argentino reconoció que pudo ser sucesor de Víctor Hugo Castañeda.

Archivo

El ex director técnico de Cobresal Dalcio Giovagnoli reconoció que tuvo conversaciones con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, para convertirse en el sucesor de Víctor Hugo Castañeda en el banco de Universidad de Chile.

"Hablé con Heller para ir a la U. Se habló de algunas cosas puntuales, por arriba. Cosas puntuales deportivas. No se alcanzó a hablar de dinero, ni nada", señaló a La Tercera.

"Hemos hablado en algún momento. Sabe cómo trabajamos y nos vienen siguiendo desde que estuvimos en Bolivia. Ahora tú sabes cómo es, en 10 minutos se puede tener todos los datos de cómo trabajamos", agregó.

Además, Giovagnoli comentó que en algún momento, tras ser campeón con el conjunto "minero", tuvo ofrecimientos de Huachipato y Unión Española, pero finalmente optó por fichar en el fútbol de Emiratos Arabes Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio