Director de Corinthians: Vamos a demandar a la U ante la Conmebol

El club brasileño recopila antecedentes para pedir una sanción por los incidentes en Sao Paulo.

En Azul Azul se comprometieron a pagar los daños en el estadio.

Photosport
Imagen de los incidentes en el Arena Corinthians.

Imagen de los incidentes en el Arena Corinthians.

El director de Corinthians, Flavio Adauto, señaló al diario El Mercurio que el club brasileño presentará una denuncia contra Universidad de Chile ante la Conmebol, por los incidentes protagonizados por hinchas del equipo estudiantil el 5 de abril en la Copa Sudamericana.

Según el matutino, el equipo paulista envió a Azul Azul una lista con los daños sufridos por el Estadio Arena Corinthians: 218 asientos, una barrera en la grada visitante, un baño y un pórtico.

En la U se comprometieron a pagar los destrozos, sin embargo, Adauto señaló al periódico que "ciertamente vamos a demandar a la Universidad de Chile ante la Conmebol. Se están viendo todos los antecedentes".

Con la denuncia, la U podría arriesgar el castigo de jugar sin público la revancha contra Corinthians el 10 de mayo en el Estadio Nacional (perdió 2-0 en la ida).

En el club azul una fuente citada por el mencionado medio expresó al respecto: "No está en nuestras manos evitar que nos denuncien (ante la Conmebol) o que el árbitro haya informado los incidentes. Solo nos queda esperar".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio