Falleció Juan Carlos Ibáñez, ex delantero de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ariete murió en Argentina.

Informaciones apuntan a que fue víctima de una riña.

Falleció Juan Carlos Ibáñez, ex delantero de Universidad de Chile
 @Estefanya361
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile en la década de los '90 Juan Carlos Ibáñez falleció este domingo en Argentina, más específicamente en la Provincia de Chaco.

Según informaciones de Al Aire Libre en Cooperativa, el otrora goleador del conjunto azul se vio involucrado en una riña en la que fue golpeado, tras la cual debió ser trasladado a un recinto hospitalario de la localidad trasandina, donde perdió la vida.

Ibáñez, que era conocido por el apodo de "Bombero", cuenta con pasos por Independiente y El Porvenir de Argentina, Salamanca de España, Deportivo Cali de Colombia, Sport Boys de Perú y además por Universidad de Chile, Unión Española, Cobresal, Deportes Concepción y Melipilla.

Ibáñez -recordado por sus goles y por su festejo con una pirueta- fue campéon con la U en 1994 y 1995.

La Policía del Chaco emitió un comunicado en el que se afirma que una pareja fue detenida como posibles responsables de la riña, en la cual le golpearon en la cabeza provocándole un "traumatismo contuso violento en el rostro".

"Ambas personas -joven de 25 años junto a su mujer- fueron halladas en inmediaciones del barrio Industrial y llevados a la comisaría, donde previa indagación realizada a los dos, se dejó en libertad a la femenina, quedando imputado en la causa 'supuesto homicidio' el masculino", señaló.

Universidad de Chile y su capitán José Rojas lamentaron la partida del "Bombero":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter