Fernando Manríquez se acerca a U. de Chile: "Es un premio al esfuerzo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante puede fichar la próxima semana en el cuadro de Sebastián Beccacece.

El jugador terminó contrato con U. de Concepción.

Fernando Manríquez se acerca a U. de Chile:
 Photosport
Llévatelo:

El volante Fernando Manríquez está cerca de sumarse a un club grande, debido a que Universidad de Chile manifestó claro interés en contar con sus servicios, tras terminar contrato con Universidad de Concepción después del final del Clausura.

En declaraciones a Los Sospechosos de Siempre, Manríquez dijo que para él "es un doble desafío. Sabemos que la U es un equipo grande. No tuvo una buena actuación en el campeonato, pero sabemos lo que es la U. Si es el equipo que me llega a contratar, yo mojaré la camiseta. Soy un jugador que tiene un temperamento muy alto y me gusta eso".

"Ojalá que se dé, es un premio al esfuerzo, a lo que he hecho. Todas las temporadas que he estado en U. de Concepción las he hecho bien y se ha reflejado en los partidos y mis goles".

Dijo que espera "seguir en lo mismo para llegar al equipo que me quiera. El gol ante O'Higgins influyó harto, en una definición de campeonato. Me tocó a mi, fue un gol que nadie esperaba".

Manríquez aseguró que durante "el fin de semana viajo a Santiago y debo juntarme con mi representante, José Luis Carreño, para ver bien el tema. El lunes o martes se tendría que definir, para estar más tranquilo y tomarme unas vacaciones".

"Salí campeón de la Copa Chile, jugué Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Yo quiero ser un aporte para hacer un buen campeonato y salir campeón. Eso es lo que quiero", prosiguió.

"Ojalá que mi representante tenga todo claro, para ver el tema de firmar el contrato", sentenció el jugador que también es pretendido por el archirrival de los azules, Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter