Gerente deportivo de Cruz Azul descartó partida de Martín Rodríguez a U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo De la Torre aseguró a Al Aire Libre que el chileno no partirá del club mexicano.

Los azules querían contar con el puntero de cara a los desafíos del 2018.

Gerente deportivo de Cruz Azul descartó partida de Martín Rodríguez a U. de Chile
 Photosport
Llévatelo:

La opción de que el puntero nacional Martín Rodríguez llegue a Universidad de Chile quedó en nada, tras la decisión que tomó Cruz Azul de México de mantener al ex jugador de Colo Colo en su plantel de cara al Torneo de Clausura 2018 en tierras aztecas.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el gerente deportivo de los "cementeros" Eduardo De la Torre manifestó que Rodríguez "tiene contrato con Cruz Azul, está trabajando con nosotros y seguramente seguirá aquí".

En cuanto a una posible partida, De la Torre manifestó que no hay chance de que se vaya. "Ninguna, está contemplado que siga con nosotros el próximo campeonato. Ahora es un jugador que sigue acá y tenemos intención de que siga trabajando y que esté listo para el próximo campeonato", expresó.

Martín Rodríguez arribó a Cruz Azul a comienzos de 2017, tras una buena campaña con Colo Colo de la mano de Pablo Guede. Debutó en el fútbol profesional en 2011 con la camiseta de Huachipato y ha defendido en ocho ocasiones a la selección nacional, marcando en una ocasión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter