Johnny Herrera: He regalado mucho a la U, pero nadie te valora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero y capitán azul comentó sus últimas semanas en el equipo.

Aseguró que volverá a jugar cuando esté totalmente recuperado.

Johnny Herrera: He regalado mucho a la U, pero nadie te valora
 Aton Chile

El arquero y capitán azul comentó sus últimas semanas en el equipo.

 

Llévatelo:

El arquero y referente de Universidad de Chile, Johnny Herrera, comentó su presente en el cuadro azul y aseguró que jugará cuando esté totalmente recuperado de sus lesiones, dejando ver su molestia con la dirigencia dado que siente que no ha sido valorado pese a haber jugado con dolencias.

"Voy a volver a jugar esté al ciento por ciento. Yo he regalado mucho y al final, acá nadie te valora nada", dijo el arquero en diálogo con El Mercurio.

"Me infiltré el viernes pasado y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de 10 a 14 días, por lo que estaba planificado no jugar ante Everton. Me voy a poner a las órdenes del cuerpo técnico apenas esté totalmente recuperado. Quiero volver a jugar, pero cuando esté en condiciones óptimas", añadió el angolino.

Herrera no quiso ahondar en su molestia, pero adelantó que "ahora me voy a preocupar un poco más de mí que por el club. Siempre lo he dado todo".

Adelantó que se ha planteado terminar su carrera en otro club en caso de que no renueve con la U el contrato que vence a finales de 2018.

"No me voy a retirar a los 37 años cuando termine el contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, así lo haré", dijo.

"Insisto, no pienso retirarme en diciembre de 2018 con 37 años, menos cuando veo arqueros de esa edad y que son los mejores del medio", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter