Johnny Herrera: Quisieron ensuciar un título transparente y noble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Universidad de Chile confesó que le preguntó a un camarógrafo si había sido penal.

Johnny Herrera: Quisieron ensuciar un título transparente y noble
Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera se refirió al título logrado por el cuadro azul en el Torneo de Apertura y manifestó que quisieron ensuciar algo que se logró con transparencia.

En entrevista con el diario La Cuarta, el portero manifestó le pareció "grave la acusación de este gallo (Julio Barroso)".

"Incluso, en el partido con Calera, antes de preguntar cómo iban en la otra cancha le consulté a un camarógrafo si había sido penal o no... Estaba con este sentimiento de que habían tratado de ensuciar algo que para mí es transparente y noble", añadió.

Herrera aseguró que no se arrepiente de sus dichos contra el zaguero tras tildarlo de "Cara de raja".

"No me arrepiento, sería inconsecuente, siempre digo lo que pienso. Soy así, frontal, y puedo mirar a cualquiera a los ojos", comentó.

Herrera también se refirió a la opción de jugar en el anhelado estadio de la U: "Creo que estaré. Me quedan cuatro o cinco años de carrera y el estadio tendría que estar dentro de dos o tres. Quiero saber lo que es tener la casa propia, y si es como jugador, mejor aún", manifestó Herrera, quien tiene ideas para el nombre.

"Sería pensar de forma egoísta (ponerle el nombre de algún jugador), habiendo tantos que le han entregado mucho al club. A mí me gustaría algo como 'Tierra de leones' o 'Estadio azul', qué sé yo", dijo Herrera, quien también se refirió a su suplencia en la selección chilena.

"Creo que (Claudio Bravo) está un peldaño sobre mí, por la liga en que está jugando, se trata de uno de los equipos más importantes del mundo, aunque yo considero que el mío es el más importante. Soy claro, Bravo viene con recorrido y peleó el puesto con otros arqueros cuando yo fui un mero espectador. Eso merma las posibilidades de ser titular", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter