Jugador marginado en U. de Chile chocó bajo la influencia del alcohol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Felipe Pinilla fue detenido tras estrellarse contra un semáforo en La Cisterna.

Es uno de los cinco futbolistas que fueron separados del plantel

Jugador marginado en U. de Chile chocó bajo la influencia del alcohol
 AgenciaUno

Pinilla en el último superclásico ante Colo Colo.

Llévatelo:

El joven delantero de Universidad de Chile Luis Felipe Pinilla fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol, según constató Carabineros.

El hecho ocurrió a eso de las 05:00 horas de este miércoles en Gran Avenida con calle Freire, donde el futbolista chocó su automóvil contra un semáforo, tras lo cual fue trasladado a la 10ª Comisaría, en la comuna de La Cisterna.

Así lo indicó el mayor de Carabineros Miguel Calderón a Radio Cooperativa.

"Fuimos informados de un accidente de tránsito en Gran Avenida a la altura de calle Freire. En el lugar los Carabineros encontraron un automóvil que se había estrellado contra la base un semáforo. El conductor era la persona que usted consulta (Pinilla), quien no resultó lesionado tampoco tuvimos que lamentar ninguna consecuencia fuera de los daños de su automóvil, por cuanto fue detenido y se sometió al examen de la alcoholemia", señaló.

"Básicamente lo que tiene más peso legal es la conducción bajo los efectos del alcohol", agregó.

La Fiscalía está recabando más antecedentes en este caso y el jugador podría ser pasado a control de detención durante la presente jornada.

Pinilla, de 18 años, es uno de los cinco jugadores que fueron marginados del plantel por Azul Azul, debido a un acto de indisciplina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter