Luis Musrri se despidió del plantel de La Serena para integrarse a la U

El cuadro "papayero" confirmó el pago de la cláusula de rescición de contrato de Musrri.

El ex futbolista aseguró que tendrá "las mismas responsabilidades" que Víctor Hugo Castañeda.

Agencia UNO

El entrenador Luis Musrri se despidió este jueves del plantel y la dirigencia de Deportes La Serena para emprender rumbo a Universidad de Chile, donde trabajará junto a Víctor Hugo Castañeda con el primer equipo estudiantil.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Musrri dijo adiós a cada uno de sus dirigidos en el equipo "granate" y los dirigentes del club de Primera B confirmaron el pago de la cláusula de resición de contrato por parte de los azules para contar con el otrora capitán laico.

Musrri, en tanto, confirmó que trabajará a la par de Víctor Hugo Castañeda en la U. "No voy a ser el dos. Vamos a tener las mismas responsabilidades para y con el equipo y los dirigentes. Esto es una dupla que trabajará a la par para sacar a la U adelante y lograr un título", dijo.

El ex capitán azul también se refirió a lo que significa su retorno al club. "Es un anhelo. Yo viví desde los ocho años en la U y es difícil decir que no, pero veremos. Por supuesto que cumplo uno de mis anhelos como entrenador, como jugador gané casi todo en la U. Lo teníamos con Víctor Hugo conversado, pensamos que ya no iba a resultar, él hace rato que no dirigía, pero se abrió la posibilidad después que se fue el anterior técnico de Universidad de Chile y optamos por tomar este desafío que a pesar que no es lo ideal, creo que tenemos las armas para poder dar vuelta la situación que vive la U", manifestó.

El ex futbolista viajará en esta jornada a la capital y este viernes tendrá su primer entrenamiento junto a los hermanos Castañeda (Cristián es el ayudante técnico) y el preparado físico Luis Rodoni en el Centro Deportivo Azul.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio