Luis Musrri: Tendrá que pasar un largo tiempo para volver a Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su salida del conjunto azul.

Luis Musrri: Tendrá que pasar un largo tiempo para volver a Universidad de Chile
 Photosport
Llévatelo:

Luis Musrri, ex entrenador de las series inferiores de Universidad de Chile, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su salida de la institución y próximos desafíos como técnico.

El estratego aseguró que se va agradecido de la institución, añadiendo que "uno está abierto a cualquier posibilidad, pero tendrá que pasar un largo tiempo para volver a Universidad de Chile".

"Hay que seguir creciendo, no hay una razón en especial. Me gusta la competencia, me acostumbré a la formación, pero me interesa lo competitivo, espero volver lo más rápido a dirigir", añadió.

Respecto a la consulta de por qué en la directiva de Azul Azul buscan refuerzos jóvenes en vez de darle rodaje a los que provienen de las series inferiores del club, declaró que "en un club grande como la U a veces cuesta ello", pero que en estos momentos son "otras personas que deben responder" sobre el tema.

Musrri dirigió a la categoría sub 19 de Universidad de Chile durante esta temporada y tras su salida, su nombre apareció entre los candidatos para asumir en Cobreloa en la Primera B 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter