Matías Rodríguez es duda en U. de Chile para el choque ante Deportes Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador presenta una sobrecarga muscular.

Este viernes será evaluado por el cuerpo técnico laico.

Matías Rodríguez es duda en U. de Chile para el choque ante Deportes Temuco
 Archivo
Llévatelo:

El jugador argentino de Universidad de Chile Matías Rodríguez está en duda para el choque frente a Deportes Temuco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018 debido a una sobrecarga muscular.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el lateral de los azules está con molestias en el cuádriceps por lo que en el cuerpo técnico lo esperarán hasta este viernes para evaluarlo y saber si podrá jugar ante los "albiverdes". 

El jugador no entrenó este jueves y arrastra esta sobrecarga hace unos días por lo que este viernes será clave para definir si juega o no, aunque es complicado que llegue al compromiso. 

Universidad de Chile visitará este domingo a Deportes Temuco a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker" por la fecha 4 del Campeonato Nacional. 

Para este encuentro, la más probable alineación de la U será con: Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara: Rodríguez o Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Yeferson Soteldo, Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter