Presidente de Antofagasta por Angelo Araos: Existe interés de la U, pero no hay nada formal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Sánchez dijo que ya hubo contactos con Azul Azul aunque sin ofertas concretas.

Presidente de Antofagasta por Angelo Araos: Existe interés de la U, pero no hay nada formal
 Archivo
Llévatelo:

Jorge Sánchez, presidente de Deportes Antofagasta, confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa que el interés de Universidad de Chile por Angelo Araos es real, pero que no existen contactos formales con respecto al joven jugador. 

"No hemos visto nada, de la U hace mucho existe un interés por Angelo, eso es real, pero no hemos llegado a nada formal, pero el club siempre ha manifestado interés", comenzó diciendo. 

"En algún momento se conversó con el jugador, pero a nosotros también nos interesa tenerlo, es importante para nosotros. Por ahora no hay nada concreto", añadió. 

En cuanto a una presunta premura del club por venderlo, apuntó que "nuestra política es tomar muy en cuenta lo quiere el jugador, independiente de lo económico. Como club no le estamos buscando salida y él no ha manifestado querer salir". 

"Es un muchacho bastante atípico, muy de la ciudad, muy hincha de su club, está muy contento y sabe que tampoco es bueno apurar procesos", agregó sobre el futbolista de 20 años.

Según apuntó Al Aire Libre, desde la U advierten que las negociaciones están avanzadas para intentar quedarse con la carta de Angelo Araos.  

Otro nombre que suena con fuerza en el CDA es el del central uruguayo Yeferson Quintana, aunque según apuntó el gerente deportivo de Peñarol Gonzalo De los Santos, no hay ningún acercamiento real. 

"No hay nada, son sólo rumores. Hubieron unos tanteos por ahí, pero nada seguro. Son futbolistas que tienen contrato todavía. No hay nada, de nada", apuntó a Cooperativa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter