Representante de Lorenzetti: Esta semana nos vamos a reunir con la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Washington Castro aseguró que si sale algo importante en el exterior lo tomarán.

Aseguró que el club quiere que el mediocampista siga en el club.

Representante de Lorenzetti: Esta semana nos vamos a reunir con la U
 Photosport

Lorenzetti vence contrato este semestre.

Llévatelo:

El representante de Gustavo Lorenzetti, Washington Castro, aseguró que esta semana se sentarán a conversar con Universidad de Chile para definir lo que pasará con el futuro del volante que termina contrato, aunque advirtió que en el club quieren que siga.

"Las ganas están, pero vamos a hablar con la U primero. Se acercaron hace un mes atrás, hablamos con Sabino Aguad –director deportivo- y Mario Conca –vicepresidente-, siempre le han demostrado a Gustavo que lo quieren en el club", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Carlos Heller también se lo ha dicho, en ese sentido quiero ser claro: la gente del club siempre ha querido mucho a Gustavo y lo han respetado", agregó.

Al respecto, el agente aseguró que esta semana se reunirán para definir lo que suceda con el jugador, aunque advirtió que si se da una posibilidad de emigrar lo tomarán si es bueno en lo económico. "Ellos, si sale algo importante para ir afuera se van a alegrar por él. Esta semana nos vamos a reunir", indicó

"Si se da todo para quedarse en la U no habrá problemas, pero si salen cosas que yo estoy viendo con Gustavo para afuera, obviamente que serán bienvenidas para dar un paso importante en lo económico en el exterior", añadió.

Según informó Al Aire Libre, las opciones que maneja Lorenzetti son para partir a Medio Oriente y al fútbol brasileño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter